lunes, 12 de marzo de 2012

Entrevista a Angie Cepeda

Angélica María Cepeda Jiménez, más conocida como Angie Cepeda, con su talento, belleza y calidez es una de las latinas que ha logrado ganarse un espacio en la industria del espectáculo internacional. Angie asegura que ha sido una mujer con mucha suerte, pero que nada de lo que ha conseguido ha sido de la noche a la mañana.
10salud01a019_big_tp.jpg
Su éxito es fruto de años de preparación y de tocar puertas, esas que se han abierto para dar a conocer su nombre en el mercado mundial. A sus 37 años de edad, esta costeña, que nació en Magangué y no en Cartagena como muchos piensan, ha participado en más de 10 películas, sin contar series y telenovelas.

¿Cómo se ha sentido trabajando con directores extranjeros?
Cada experiencia es diferente, he tenido la suerte de trabajar con gente talentosa que no es precisamente de mi país y que tienen una calidad humana sin precedentes.
En esta película particularmente, ‘Heleno’, el director es una persona muy cariñosa, muy cálida, que desde el primer momento me hizo sentir que yo era una brasileña más del equipo. Aparte yo era la única extranjera del grupo. Estoy totalmente agradecida con él y con la película.

¿Cuál considera sería el tope de su carrera profesional?
Antes pensaba que sí había un tope en mi carrera, pero yo siento ahora que nada de lo que realice puede llenarme tanto, que diga: ‘ya esto es todo’. Yo creo que este es un trabajo en el que vas viviendo cada día y no sabes lo que va a pasar y eso hace parte de lo que he experimentado. He comprobado que cuando consigo algo, no me conformo y quiero ir por más.
En la intimidad 

¿Es mujer de muchos amigos?
Soy más bien de muchos conocidos, pero de un círculo de amigos pequeño que considero parte de mi familia y que están regados por todo el mundo entero.

¿Qué le gusta de sí misma?
Ay no sé, es muy difícil hablar de sí mismo. Siento que tengo algo a mi favor y es que me adapto fácilmente a las circunstancias, a los lugares y al cambio.

¿Cómo se mantiene en forma?
Hay que cuidarse con la alimentación y hacer mucho ejercicio, lo demás es puro cuento.

¿Cómo se cuida el rostro?
Me pongo las cremas que mi mamá me enseñó a usar, también bloqueador y humectante. Trato de dormir mis ocho horas y por nada del mundo permito que el sol me caiga directo en la cara.
La última pieza  cinematográfica en la que actúo fue Heleno, del director José Fonseca, uno de los films más aplaudidos en el pasado Festival Internacional de Cine de Cartagena y en el que interpretaba a una cantante de cabaret.
Fuente: La Vanguardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario