domingo, 4 de marzo de 2012

Entrevista a Mario Marzo

Como motivo de celebración y de agradecimiento por vuestra fidelidad, os mostraremos un pequeño test realizado a actores de “Los Protegidos”. El primero en contestar ha sido Mario Marzo, Lucas en “Los Protegidos”. Además el actor nos cuenta que cree que habrá seguro una cuarta temporada.


¿Crees que la serie hubiese sido la misma si no contase con ese fantástico equipo de guionistas que está detrás de ella?
Para nada, hacen un trabajo magnífico y perfecto. Y además, tengo la suerte de tener una grandísima relación con ellos. Son muy buenas personas.
¿Te planteas seguir hasta el final de la serie? ¿Cuántas temporadas crees que tendrá? ¿Cómo recibes ese fenómeno fan que tiene “Los Protegidos”?
Prefiero no plantearme nada ni hacerme ilusiones, en este mundo todo está muy en el aire. No sé cuantas temporadas vamos a hacer, pero una cuarta temporada SEGURO que sí.
El fenómeno fan hay que tomárselo con calma y cabeza, y creo que voy por el buen camino respecto a eso.

“No sé cuantas temporadas vamos a hacer, pero una cuarta temporada seguro que sí.”

¿Cómo se plantea este año para ti? Cuéntanos tus expectativas para este 2012.
2012… Se presenta con mucho trabajo con el grupo y el piano. Y también con la cuarta temporada de “Los Protegidos”.
Desde la web apoyamos la serie y a cada uno de vosotros. ¿Has visitado alguna vez la web? ¿Qué te parece?
Me encanta la web, me meto todos los días para ver cosas de mis compañeros y noticias sobre la serie. Está muy bien organizada y me gusta mucho el diseño que tiene. A parte, tiene un grandísimo equipo detrás, con el que guardo muy buena relación.
Si tuvieses que darnos un titular sobre la serie en ésta temporada, para sorprender a los espectadores, ¿cuál sería?
Creo que el titular más apropiado sería: “Se descubrirá la respuesta a TODAS las preguntas sobre el origen de los poderes en esta temporada”.
Fuente © Los Protegidos Web – 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario